lunes, 11 de julio de 2011

martes, 5 de julio de 2011

Fiestas, alcohol y violencia

Por desgracia en este país una fiesta es un herido, esta intratable relación entre alcohol y violencia es una errática herencia y labor de nosotros borrar estos estereotipos, nosostros  con trabajos como estos abogamos por incentivar a la política criminal del pais, y por que sentimos que el problema radica en la manutención y manipulación de armas, ya que la vigilancia estatal sobre esto es precaria, retomando la producción legislativa debe encaminarse a reducir el indice directamente proporcional de muertos y fiestas, después de eso si la clase dirigente del pais se puede atorar con términos de dudosa etimología como Seguridad democrática

Un saludo cordial y atento a sus opiniones.

Abaddon.

miércoles, 29 de junio de 2011

Somos la decadencia

Bogotá D.C., 27 de junio del 2011.


A quien interese
REF: Somos la decadencia!


Señores, reciban un cordial saludo, damos la bienvenida a este pequeño espacio, a este hervidero de ideas abierto a leer toda clase de pensamiento.

He querido con el tiempo vivido retomar ciertas sendas, caminos a los que mis sueños me llevaron pero a los que la realidad redirecciono para no regresar. Hoy que regreso a esta lucha por ideas desechadas en mis anaqueles quiero compartirlo y hacerlas de amplia difusión.

Los intelectuales somos la catástrofe por que defendemos las revoluciones”… Mario Benedetti.


Por que la caverna? Porque por desgracia acá existen muchos que todavía viven en las cavernas como nuestros macrocefálicos antepasados. Somos un medio independiente y abierto que quiere contribuir aportando a la conciencia del colectivo.

Por que Abaddon? Porque según la religión es el ángel del abismo, abismo comparable con la censurable realidad de Colombia.


La idea de este espacio es compartir y debatir con ustedes lo que a diario sucede y que desde estas canchas nazcan propuestas, la invitación esta abierta.




Somos la decadencia bastarda de un país desmemoriado.




Firma.






Abaddon

lunes, 27 de junio de 2011

La enferma realidad de Venezuela.

El vecino país joven en cuanto a un modelo socialista se refiere, que debe decirse un modelo demagogo antes que se pueda interpretar como justo, atraviesa por lo que puede llamarse como un lapsus del poder, un vacío en la iconoclasta del gobierno actual, la opinión pública suele volcarse por lo que vende mas y es en pensar en un sucesor o en un cruento laboratorio que se debate cual es la forma mas tortuosa de matar a Chávez. Creo que la pregunta sobre la que debemos reflexionar es esto en que medida sirve para desmontar el andamiaje político?, Venezuela esta a tiempo de volcarse a las calles y reclamar una patria democrática antes que se eclipse de lleno este sistema totalitario que se esta implementando.